Página Principal

222

Vuelva a nuestra portada

Leer más »

Nuestros Profesionales

223

Conozca a nuestros Profesionales

Leer más »

Unidades de Apoyo

225

Pensando en su mejor atención

Leer más »

Historia

Desde 1995, emplazado en el barrio universitario de Concepción, funciona este único  centro en el sur de Chile especializado en el diagnóstico, tratamiento e investigación de enfermedades inmunológicas: alergias, inmunodeficiencias y autoinmunidad.

Cuenta con un moderno y amplio laboratorio que ocupa todo un piso del vanguardista edificio inaugurado en marzo del 2004, equipado con tecnología de ultima generación, que cumple con todas las normas establecidas por  el  Servicio de  Salud  y el Instituto de Salud Publica, donde se hacen exámenes   básicos y de alta complejidad  bajo la supervisión directa de médicos inmunólogos y  bioquímico especializado.

El centro  se encuentra  abierto a toda la comunidad: niños y adultos beneficiarios de Fonasa o Isapres contando con diversos especialistas para consultas medicas: inmunólogos, pediatras, cirujanos, médico familiar, psicólogo, Psicopedagogo y enfermeras, entre otros.

Además posee unidades de apoyo como: evaluación funcional respiratoria, inmunoterapia, test de parches y test cutáneos, para el diagnostico de enfermedades alérgicas

Misión

"C.A.I.D.S"  es un centro de diagnóstico  en el área de alergias, inmunología,  y especialidades afines, pioneros en el Sur de Chile, con la misión de  brindar un servicio integral de excelencia, respeto y calidad hacia nuestros pacientes.

Visión

Consolidar el liderazgo en el diagnóstico  y terapia de las enfermedades alérgicas e inmunológicas y contribuir  al desarrollo del conocimiento médico en beneficio de la comunidad.